Promoción 15 | 2016-2017

Elisa Beltrán de Heredia Revuelta

Valladolid, 1992
BIOGRAFÍA

Elisa Beltrán de Heredia Revuelta es una pintora de estilo expresionista y abstracto. En 2010 empezó los estudios de Derecho en la Universidad de su ciudad natal y un año después decidió abandonar la carrera para comenzar Arquitectura de Interiores en la E.T.S.A. de Madrid, en la que obtuvo Matrícula de Honor y Premio Extraordinario del Colegio de Decoradores en el proyecto final de carrera.  Al terminar los estudios recibió el Segundo Premio de diseño de Ilione y el Segundo Premio Speed Dating Portofolio de Roca Madrid Gallery. Un año después, en 2016, ganó el Primer Premio Estrenarte en la XV Feria DEARTE y el Primer Premio Argaya para Jóvenes Creadores de la Provincia de Valladolid.

De manera paralela, ha realizado exposiciones individuales en las ciudades de Valladolid y León y ha participado en la Feria ART Santa Fe (EEUU) y Art Tentation (Mónaco). Durante los dos últimos años, ha compaginado su vida de pintora con el mundo del interiorismo.

Recientemente, la artista ha abandonado su trabajo de interiorista para centrarse en la pintura. Ahora se encuentra en la Fundación Antonio Gala realizando un proyecto basado en la abstracción que se centra en el color, la materia y el gran formato.

www.elisabeltrandeheredia.com

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org