Promoción 13 | 2014-2015

Francisco Javier Pérez Albaladejo

San Javier (Murcia), 1992
BIOGRAFÍA

Ha estudiado composición en el Conservatorio Superior de Música de Murcia y en Staatliche Hochschule für Musik de MannheimAlemania, donde le fue concedida una beca Erasmus.

Interesado en el estudio de la armonía, el análisis, las técnicas de composición y en la docencia, ha impartido clases en el curso "Vive la música" de la Universidad del Mar y en el Conservatorio de Música de San Javier, en calidad de docente en prácticas.

Como compositor, destacan sus obras para instrumento solo, grupo instrumental, escenas de ópera, cuentos para niños, música litúrgica y música para escena en colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. También ha realizado orquestaciones para distintos grupos instrumentales como la Orquesta Ciudad de Orihuela y Ensemble de Metales del C.S.M. de Murcia.

Su línea de investigación y composición se centra en el espectralismo y la edición de sonido en vivo, trabajos audiovisuales y música incidental.

www.perezalbaladejo.wordpress.com