Promoción 13 | 2014-2015

Luis Enrique Forero

Bogotá (Colombia), 1988
BIOGRAFÍA

Nacido en Bogotá, Colombia, en los albores de la edad del Discman, buscó asilo en España a principios de este siglo, debido a dos principales factores: la inminente vulneración de su integridad física  y, sobre todo, el amor por la dieta mediterránea. Actualmente, combina el cultivo de la Literatura de manera activa y pasiva con los estudios universitarios de Filología y la publicación de crítica literaria y entrevistas a diversas personalidades del ámbito cultural, además de su creciente entusiasmo hacia la floricultura. Luis E. Forero desarrollará en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores un titánico proyecto sin precedentes, hasta la fecha, en su producción.

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org