Promoción 13 | 2014-2015

Javier Temprado Blanquer

Albacete, 1992
BIOGRAFÍA

Graduado en Historia por la Universidad de Alicante y máster de Gestión Cultural por la Universidad Carlos III de Madrid. Sus textos han sido recogidos en las antologías Re-Generación (Valparaíso, 2016), Desde el mar a la estepa (Chamán, 2016) y Una generación de fuego (Ed. Fractal, 2012). De igual modo ha colaborado en las revistas Barcarola y Piedra de Molino así como en diversas publicaciones y antologías digitales. Es ganador del "Premio Nacional de Poesía Joven Ciudad de Albacete 2014" y disfrutó de una beca en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores en el curso 2014-2015. Ha publicado el poemario Los vértices del tiempo (La Isla de Siltolá, 2015). Es además coordinador del Festival Poético Fractal.