03/02/2018

Javier Serena presenta "Últimas palabras en la tierra" en Granada

El escritor Javier Serena, quien formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su novela Últimos días en la tierra en el Espacio Lavadero de Granada (C/ Santa Catalina Baja, 3) el día 3 de febrero a las 13.00 horas. La presentación del libro estará a cargo de otro residente de la Fundación, F. David Ruiz, escritor de la undécima promoción. Últimos días en la tierra, publicada por Gadir Editorial, repasa la existencia de un escritor al que llama Ricardo Funes, pocos años antes de su éxito y su muerte temprana, a través de tres voces que nos adentran en las luces y las sombras de una vocación imposible de abandonar. Su entrega visceral a la literatura y el ostracismo que sufre hasta su reconocimiento tardío hacen de él un personaje que trasciende las fronteras entre realidad y ficción para convertirse en una critura hecha de literatura.

Javier Serena presenta