15/07/2017

Gema Rupérez lleva su proyecto "Missed call" a Artesantander

La artista plástica Gema Rupérez, quien formó parte de la séptima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, acudirá con la zaragozana Galería A del Arte a la XXVI edición de la feria internacional de arte contemporáneo Artesantander, que se celebra del 15 al 19 de juio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital cántabra. Gema Rupérez llevará su proyecto Missed call, en eñ que contrapone la poesía publicada por mujeres con su contrario en el imaginario colectivo, la prostitución, sometida a la invisibilidad. La artista publica en la sección de Contactos de un diario local versos asociados a un mismo teléfono, que formará parte de la instalación, y traslada al espectador la tensión de las llamadas sin responder, que le interpelan.

Gema Rupérez lleva su proyecto