08/06/2017

José Javier Delgado lleva su "Suite Memoria de la Luz" al Festival de Úbeda

El compositor José Javier Delgado Pulpillo, quien formó parte de la decimoquinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, va a ver interpretada su Suite Memoria de la Luz en el XXIX Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda el día 8 de junio a las 21.00 horas en el Auditorio del Hospital de Santiago. La Suite Memoria de la Luz ha sido el trabajo desarrollado por José Javier Delgado durante su estancia en la Fundación Antonio Gala el curso 2016-2017, y fue estrenada el pasado 19 de mayo en el Teatro Góngora, durante el Concierto de Clausura del curso. Al igual que en esa ocasión, la interpretación correrá a cargo de la Camerata Capricho Español dirigida por Alejandro Muñoz Aguilar y con Gonzalo Vauthey como violín solista.

José Javier Delgado lleva su