10/02/2017

Carlos I. Faura expone su obra en una galería de Madrid

El escultor Carlos I. Faura, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Inflexiones el 10 de febrero a las 19.30 horas en la galería de arte BAT Alberto Cornejo de Madrid (C/ María de Guzmán, 61). La muestra está enmarcada dentro del ciclo Diálogos organizado por dicha galería, y estará abierta al público hasta el próximo 25 de marzo. Esta es la segunda exposición individual en la carrera del escultor Carlos I. Faura, tras la que protagonizó en la Fundación Antonio Gala en el año 2013, titulada Los caminos propios.

Carlos I. Faura expone su obra en una galería de Madrid