01/10/2016

Daniel Martínez ofrece su "Ensueño cordobés" en el Otoño Sefardí

El compositor Daniel Martínez Martín, quien formó parte de la decimocuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, regresa a Córdoba con su disco Ensueño cordobés, que compuso y grabó durante su estancia en la Fundación, para interpretarlo dentro de las actividades del Otoño Sefardí el sábado 1 de octubre a las 21.00 horas en el Patio del Jardín de Santa Clara (C/ Rey Heredia, 22). Este concierto incluye como novedad los arreglos de los temas así como teclados y percusión, que se han añadido al cuarteto de cuerda y a la guitarra de Daniel Martínez. Las actividades del Otoño Sefardí son organizadas por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba.

Daniel Martínez ofrece su