23/09/2016

Rafael Jiménez vuelve a coordinar las Jornadas de Arte Z en Montalbán

El artista plástico Rafael Jiménez Reyes, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, coordina un año más junto al artista Demetrio Salces la V edición de Z, las Jornadas de Arte Contemporáneo de Montalbán (Córdoba) desde el 23 al 25 de septiembre. Las Jornadas de Arte Z en esta ocasión se celebran bajo el título de Conexa, ya que, según ha explicado Rafael Jiménez, "trabajamos para conectar y acercar el arte contemporáneo al espectador a través de diferentes actividades relacionadas con los nuevos medios de difusión". En esta V edición, Z ha vuelto a contar con el respaldo de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí de la Diputación Provincial de Córdoba, que la ha incluido en su programa Periféricos de  apoyo a los proyectos de arte contemporáneo en espacios rurales.

Rafael Jiménez vuelve a coordinar las Jornadas de Arte Z en Montalbán