15/09/2016

Varios residentes participan en la exposición colectiva "Flashes", en La Carolina

Cuatro residentes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores están entre los artistas plásticos seleccionados para participar en la exposición colectiva Flashes, que se inaugura el 15 de septiembre a las 20.00 horas en el Centro Cultural de la localidad de La Carolina (Jaén). Antonio Barahona, Sergio Romero Linares, Ignacio Estudillo y Dani Franca, de diferentes promociones de la Fundación, colgarán sus obras en dicha muestra, que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 23 de octubre. La exposición, que ha sido comisariada por Sandra Gómez Aguilar, reúne obras de cerca de treinta artistas plásticos.

Varios residentes participan en la exposición colectiva