29/06/2016

Alberto Guirao presenta "Los días mejor pensados" en Madrid

El escritor Alberto Guirao, quien formó parte de la decimosegunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su poemario Los días mejor pensados el día 29 de junio a las 19.00 horas en la librería Rafael Alberti de Madrid (C/ Tutor, 57). Los días mejor pensados, que fue escrito por Alberto Guirao durante su estancia en la Fundación Antonio Gala en el curso 2013-2014, fue galardonado el pasado mes de marzo con el XII Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande, que convoca la Universidad Popular José Hierro de San Sebastián de los Reyes (Madrid). En el acto de presentación, acompañarán al autor del poemario las escritoras Guadalupe Grande y Marina Casado.

Alberto Guirao presenta