21/05/2016

Daniel Martínez lleva su "Ensueño cordobés" al Museo Thyssen Málaga

El compositor Daniel Martínez Martín, que ha formado parte de la decimocuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrenará el sábado 21 de mayo a las 20.00 horas en el Museo Thyssen Málaga los temas de Ensueño cordobés, el disco que ha compuesto y grabado en la Fundación durante el último curso. Al igual que el pasado día 12 de mayo, cuando realizó el estreno absoluto de las piezas en la Fundación Antonio Gala, Daniel Martínez actuará junto al cuarteto Nher, integrado por Marta Martínez Hinojosa y Marta Mesa Beitia (violín), celia Amor Agudo (viola) y Patricia Cosano Lucena (violonchelo). Este concierto se desarrolla dentro del marco de colaboración entre la Fundación Antonio Gala y el Museo Thyssen Málaga.

Daniel Martínez lleva su