16/05/2016

Residentes de la 14ª promoción desarrollan varios talleres en Marruecos

Seis residentes de la decimocuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala desarrollarán un programa de talleres literarios y artísticos en diversas ciudades de Marruecos enmarcados en un programa de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, la Asociación de Gestores Culturales y Deportivos y la Agencia para la Promoción y el Desarrollo del Norte de Marruecos con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Los talleres, en los que también colabora el Instituto de Bellas Artes de Tetuán y llevan el nombre de Voces Rizoma, se llevarán a cabo entre los días 16 y 25 de mayo en las ciudades de Ouazzan y KsarKbir, donde mantendrán encuentros con creadores marroquíes, y el programa también incluye la visita de las ciudades de Tetuán, Larache, Rabat y Fez.

Residentes de la 14ª promoción desarrollan varios talleres en Marruecos