11/05/2016

David Calderón gana un certamen de pintura en Cáceres

El artista plástico David Calderón, quien fue miembro de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el primer premio en el VII Certamen de Pintura Fundación Laura Otero en Miajadas, que se ha celebrado en dicha localidad de Cáceres, con su obra La sala de los animales. El cuadro premiado representa una sala de los Museos Vaticanos, está pintada en óleo sobre lienzo con unas dimensiones de 146 x 146 cm. y se puede contemplar junto a las otras seleccionadas en el complejo cultural Palacio Obispo Solís de Miajadas. Este certamen de pintura está convocado por la Fundación Laura Otero y el Ayuntamiento de Miajadas.

David Calderón gana un certamen de pintura en Cáceres