10/05/2016

Alejandro Morellón presenta su libro "El estado natural de las cosas"

El escritor Alejandro Morellón, quien fue miembro de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su libro de relatos El estado natural de las cosas en la librería Cervantes y Cía (C/ Pez, 27) de Madrid el martes 10 de mayo a las 19.30 horas. En esta presentación, el autor estará acompañado por la escritora Aixa de la Cruz, residente de la quinta promoción de la Fundación, y por el editor Alberto Olmos. El estado natural de las cosas reúne seis relatos breves y una nouvelle, que da título al libro, en los que no sólo se pone en tela de juicio lo que entendemos por normalidad, sino hasta las leyes fundamentales de la física y todo lo convencional. Las historias que configuran este libro se adscriben al género fantástico, pero lo modulan y deforman para volverlo a su vez denuncia y retrato de los tiempos que nos ha tocado vivir. El estado natural de las cosas ha sido publicado por la editorial Caballo de Troya.

Alejandro Morellón presenta su libro