02/05/2016

Francisco David Ruiz publica el poemario "Escalera de incendios"

El escritor Francisco David Ruiz, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, acaba de publicar su libro de poemas Escalera de incendios en la colección Mirto Joven de la editorial Alhulia. Este poemario, que comenzó a escribir durante su estancia en la Fundación Antonio Gala, sirvió a Francisco David Ruiz para ganar el VII Concurso de Poesía "Granajoven 2016", convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada en colaboración con la Academia de Buenas Letras de la capital granadina.

Francisco David Ruiz publica el poemario