03/03/2016

Francisco David Ruiz gana el VII Concurso de Poesía Granajoven 2016

El escritor Francisco David Ruiz, quien fue miembro de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha resultado ganador del VII Concurso de Poesía "Granajoven 2016", con su poemario Escalera de incendios, que será publicado por la editorial Alhulia en su colección Mirto Joven. Este premio está convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada en colaboración con la Academia de Buenas Letras de Granada. Francisco David Ruiz comenzó a escribir Escalera de incendios durante su estancia en la Fundación Antonio Gala el curso 2012-2013.

Francisco David Ruiz gana el VII Concurso de Poesía Granajoven 2016