16/11/2015

Javier Vicedo estrena "Summer Evening" en el Teatro Valle Inclán de Madrid

El escritor Javier Vicedo, quien formó parte de la sexta prmoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena su obra Summer Evening el día 16 de noviembre a las 20.00 horas en la sala Francisco Nieva del Teatro Valle Inclán de Madrid. Summer Evening ganó en 2014 el Premio de Teatro Calderón de la Barca y de ahí este estreno en uno de los teatros del Centro Dramático Nacional. En el montaje, dirigido por Miguel Rojo y protagonizado por Salvador Bosch y Sara Martín, participan otros dos residentes de la Fundación: José Pablo Polo en la creación y el espacio sonoro, y Helena Basagañas como autora del cartel que también fue portada del libro. Summer Evening ahonda en la idea de destino y necesidad, de vidas que se quiebran sin hacer ruido, y se articula en distintos planos escénicos y narrativos que buscan la ruptura del sentido, la crítica del propio ejercicio.

Javier Vicedo estrena