05/11/2015

David Pérez Busto expone "Templo" en Avilés

El artista plástico David Pérez Busto, quien formó parte de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Templo el jueves 5 de noviembre a las 19.00 horas en la Casa Municipal de Cultura de Avilés (Plaza de Domingo Aceval, 2). La muestra, que reúne obras nuevas con otras realizadas el curso pasado durante su estancia en la Fundación, permanecerá abierta hasta el próximo día 29 de noviembre, y se puede visitar de lunes a sábado de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los domingos de 11.00 a 14.00 horas.

David Pérez Busto expone