24/09/2015

Javier Vela presenta en Cádiz "Solitario empeño", de Cristian Crusat

El escritor Cristian Crusat, quien formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta el día 24 de septiembre a las 19.30 horas en la Fundación Carlos Edmundo de Ory, en Cádiz, el libro de relatos Solitario empeño, que acaba de publicar la editorial Pre-Textos. La presentación corre a cargo del poeta Javier Vela, compañero de Cristian Crusat en la segunda promoción de la Fundación Antonio Gala. La Fundación Carlos Edmundo de Ory tiene su sede en el Centro Cultural Reina Sofía de Cádiz (Paseo de Carlos II, 9. 2ª planta). Los protagonistas de los relatos de Solitario empeño se mueven en la Europa del mundo actual, en la que las identidades nacionales y los lazos familiares o religiosos se han ido borrando, Por eso, todos ellos buscan su propia identidad haciendo del desarraigo que sienten un espacio íntimo, habitable, comprensible, sin tragedias ni sentimentalismos.

Javier Vela presenta en Cádiz