26/06/2015

La Asociación Cultural Aires de Córdoba premia a la Fundación

La Asociación Cultural Aires de Córdoba ha otorgado el Premio Filigrana en la modalidad de Entidad Cultural a la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, como un reconocimiento a la labor que desempeña desde hace más de trece años y por el beneficio que su trabajo produce en la cultura de la ciudad de Córdoba. El premio ha sido entregado a la Fundación por la teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, María del Mar Téllez. Estos premios, que en este año han alcanzado su tercera edición, incluyen las modalidades de Literatura, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Trayectoria y Entidad Cultural. El galardón, como corresponde a su nombre, es una pieza original de filigrana cordobesa. Los premiados en las restantes categorías han sido la escritora Matilde Cabello, el fotógrafo Francisco Linares, la actriz Susana Susana Córdoba y el productor musical Manuel Ruiz Queco.

La Asociación Cultural Aires de Córdoba premia a la Fundación