19/06/2015

Gaby Gallego, finalista en un premio de pintura en Mataró

La artista plástica Gaby Gallego, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, es autora de una de las cuarenta obras seleccionadas como fianlistas en el VI Premio de Pintura Torres García-Ciutat de Mataró, de reconocido prestigio a nivel nacional, impulsado por la Asociación Sant Lluc per l'Art de dicha localidad. La obra presentada por Gaby Gallego, titulada Los otros, ha competido con casi 250 obras, y permanecerá expuesta junto a las demás finalistas en el Ateneo de la Fundación Iluro de Mataró (C/ Riera, 92) hasta el próximo día 28 de julio.

Gaby Gallego, finalista en un premio de pintura en Mataró