13/03/2015

Dos residentes exponen en "Made in Spain", en el CAC de Málaga

Los residentes Virginia Bersabé y Jesús Zurita, ambos de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, exponen sus obras en la muestra colectiva Made in Spain en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga desde el 13 de marzo hasta el próximo 3 de mayo. La exposición, comisariada por Fernando Francés bajo el subtítulo "Periplo por el arte español de hoy", reúne 210 obras de pequeño formato en un crisol de tendencias del siglo XX y actuales, con un guiño hacia las nuevas corrientes, como el arte urbano. Artistas españoles consagrados y emergentes comparten espacio en una selección única y variada de trabajos. Made in Spain se ha coordinado con el proyecto Imago Mundi, de la Fundación Luciano Benetton, que espera recorrer 80 países del mundo y alcanzar más de 10.000 obras de arte a finales de 2015.

Dos residentes exponen en