09/12/2014

Óscar Escudero estrena una obra en la Sala Manuel de Falla de la SGAE

El compositor Óscar Escudero, quien forma parte de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena su obra #5 para violín, clarinete bajo, piano, luces y espacios el 9 de diciembre a las 19.00 horas en la Sala Manuel de Falla de la sede de la SGAE en Madrid (C/ Fernando VI, 4). El estreno de la obra correrá a cargo del Trío Musicalis, formado por Eduardo Raimundo, Mario Pérez y Francisco Escoda. La composición, cuyo título en realidad es el gráfico que acompaña estas líneas, ha sido concluida hace muy poco tiempo, coincidiendo con lel comienzo de la estancia de Óscar Escudero en la Fundación Antonio Gala.

Óscar Escudero estrena una obra en la Sala Manuel de Falla de la SGAE