30/11/2014

La película "Realidades de humo" gana un premio en México

La película Realidades de humo, basada en el relato del mismo título escrito por María Zaragoza, miembro de la tercera promoción, durante su residencia en la Fundación Antonio Gala, ha resultado ganadora del premio Amigos del Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos (FICIP), en México. Realidades de humo ha sido producida en México en 2014 y está dirigida por Joaquín O. Loustanau. Desde el mes de septiembre, cuando fue estrenada en México, ha pasado por varios festivales de cine con gran éxito. El relato Realidades de humo, escrito por María Zaragoza en la Fundación Antonio Gala, fue el origen de la novela del mismo título, publicada por Belacqva en 2007.

La película