La Fundación clausura el curso y muestra el trabajo de los residentes

La undécima promoción concluye su etapa en la Fundación
Exposición de artes plásticas 26 de junio al 19 de julio Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores clausura el curso 2012-2013 el día 26 de junio a las 13.00 horas, con un acto en el que participan los residentes de la undécima promoción, que han pasado los últimos nueve meses trabajando en los proyectos creativos por los que fueron seleccionados para venir a Córdoba. Este acto servirá, además, como inauguración de la exposición de artes plásticas Undécima Promoción, que reúne una selección de los trabajos que han elaborado los artistas plásticos de esta promoción: tres escultores y cuatro pintores. Esta muestra podrá visitarse hasta el próximo día 19 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. El acto de clausura del curso contará con la presencia del escritor Antonio Gala, presidente de la Fundación, y los miembros de su Patronato.