Javier Iriondo habla sobre fortaleza mental y valores

Es autor del libro Donde tus sueños te lleven
Conferencia 22 de mayo. 20.30 horas Salón de actos CajaSur-Gran Capitán

El emprendedor, escritor y formador en coaching Javier Iriondo imparte el miércoles 22 de mayo a las 20.30 horas la conferencia "Fortaleza mental y valores. Claves para afrontar el cambio" en el salón de actos de CajaSur-Gran Capitán, en un acto organizado por la Fundación Antonio Gala con la colaboración de la Fundación CajaSur. Javier Iriondo es autor del libro Donde tus sueños te lleven, editado por el Grupo Planeta a través de su editorial Oniro, en el que aborda una historia de superación personal, y trata de dar un mensaje sobre la capacidad del ser humano para superar la adversidad, que aporta esperanza y un gran número de principios y valores. Este libro se ha convertido en varios países del mundo en un manual de referencia en la formación y la motivación dentro del mundo de la empresa. Javier Iriondo ha impartido conferencias y cursos sobre estas materias en más de una decena de países de todo el mundo.