Manuel Toharia habla de tecnología y progreso

Cultura, ciencia y tecnología
Ciclo de conferencias 25 de abril de 2013 Fundación Antonio Gala

El divulgador y director científico de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, Manuel Toharia, es el protagonista de la tercera y última conferencia del ciclo "Cultura, ciencia y tecnología", que se celebra el jueves 25 de abril a las 20.00 horas en el salón de actos de la Fundación Antonio Gala con el patrocinio de la Fundación CajaSur. La conferencia de esta semana lleva por título "Una sociedad asustada: ¿tecnofobia o miedo al progreso?". Manuel Toharia es físico de formación, aunque a finales de los años sesenta comenzó a ejercer de periodista especializado en la divulgación científica, y de hecho ha pasado por la publicaciones más importantes de España en esta materia, y ha sido responsable de varios programas científicos en TVE y en Canal Sur. Desde el año 1999 dirige el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, un centro que destaca por su labor divulgativa de las diferentes ramas de las ciencias para el público en general.