Verónica Aranda presenta

Verónica Aranda presenta "Café Hafa"

Intervendrán los residentes Guillermo Fournier, a la guitarra, y Carlos Sagrera, al violín
Presentación literaria Viernes, 5 de abril de 2013 Fundación Antonio Gala

La escritora Verónica Aranda, que formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala presenta su libro de poemas Café Hafa en la Fundación el viernes 5 de abril a las 20.00 horas, en un acto que además servirá como presentación del libro de haikus La Central Térmica, de Antonio Agudelo. La doble presentación contará con la intervención de dos residentes de la undécima promoción de la Fundación Antonio Gala: Guillermo Fournier a la guitarra y Carlos Sagrera al violín. Verónica Aranda ganó con su obra Café Hafa la XXVI edición del Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás, que convocan de forma bienal la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Murcia y la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena, compitiendo con otros 170 poemarios procedentes de varios países. El libro está publicado por la editorial Tres Fronteras. El libro La Central Térmica de Antonio Agudelo, por su parte, está publicado por Ediciones Depapel.