J. Ramón Moreno expone

J. Ramón Moreno expone "Ecos" en la Fundación

XIII Bienal de Córdoba
Exposición de fotografía 6 de marzo de 2013 Fundación Antonio Gala

El fotógrafo J. Ramón Moreno (La Rioja, 1967) expone su muestra Ecos en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores en el marzo de la sección Paralela de la XIII Bienal de Fotografía de Córdoba, que organiza el Ayuntamiento de Córdoba.  Ecos es la continuación de un proyecto anterior, Deshabitaciones, desarrollado entre 2005 y 2009, en el que el autor ha regresado a los lugares que fotografió hace años y los ha vuelto a fotografiar, en esta ocasión con las instantáneas captadas tiempo atrás colgadas en las paredes. En palabras del autor, esta exposición "es un rastreo sistemático tanto en los mecanismos de la amnesia colectiva que deja a merced del tiempo y del abandono un gran número de espacios, como en los mecanismos de la elaboración de las representaciones estéticas, deliberadas y subjetivas, de la realidad". La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 5 de mayo en horario de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.