Residentes de Musiberia (Portugal) visitan la Fundación

26 de febrero de 2013 Fundación Antonio Gala

El grupo de siete becarios residentes de la institución Musiberia, situada en Serpa (Portugal), han visitado Córdoba con el fin de desarrollar una jornada de trabajo con los residentes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. Musiberia, dependiente de la Cámara Municipal de Serpa, ha inaugurado recientemente un programa de residencias artísticas inspirado en el de la Fundación Antonio Gala dentro del proyecto transfronterizo Convivir en el Arte que esta Fundación lidera, y que está confinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal. A lo largo de la jornada, los residentes de Serpa tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo de los residentes y las instalaciones de la Fundación Antonio Gala, sentando las bases para los posibles proyectos comunes que se puedan desarrollar a partir de ahora. Representantes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores visitarán en las próximas semanas la sede de Musiberia.