La creatividad en el emprendimiento cultural

Patrocinado por la Fundación CajaSur
Ciclo de conferencias 21 de marzo de 2013 Fundación Antonio Gala

El director de la Fundación BBK y patrono de la Fundación CajaSur, Gorka Martínez, clausura con su intervención esta semana el ciclo "La creatividad en el emprendimiento cultural", que durante las últimas semanas han organizado la Fundación Antonio Gala y la Asociación de Fundaciones Andaluzas con el patrocinio de la Fundación CajaSur. La sesión de esta semana se desarrollará el jueves 21 de marzo a las 19.00 horas bajo el título "La experiencia de BBK en el apoyo al emprendimiento cultural". En el ciclo que termina esta semana han contado sus experiencias personales el director ejecutivo y fundador de La Universidad Emocional, Paco Pérez Valencia, el actor y emprendedor cultural Antonio Raposo y el coach y CEO de la empresa Diamond Building, Pepe Cabello.