La Camerata Capricho Español ofrece un Concierto de Navidad

Se está creando una solidaridad dentro del sufrimiento
Música 14 de diciembre a las 20.00 horas Fundación Antonio Gala

La Camerata Capricho Español, formación musical creada en Córdoba en el año 2006 y compuesta por jóvenes intérpretes que ya acumulan una amplia experiencia en conciertos ofrece el viernes 14 de diciembre a las 20.00 horas un Concierto de Navidad en la Fundación Antonio Gala en el que, bajo la dirección de Alejandro Muñoz Aguilar, interpretarán obras de Mozart, Marcello, Vivaldi y Elgar. La Camerata Capricho Español tiene una discografía que incluye varios Cds con música de Vivaldi, Geminiani y Marcello, y aunque su repertorio se basa en compositores del barroco y clasicismo, también han realizado incursiones en la música contemporánea y el tango.