La Universidad de Salamanca acoge la exposición

La Universidad de Salamanca acoge la exposición "+x10" de la Fundación

+x10 Antológica de jóvenes artistas de la Fundación Antonio Gala 3 octubre 2012 sala de exposiciones de la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca

La exposición "+x10 Antológica de jóvenes artistas de la Fundación Antonio Gala", que conmemora el décimo aniversario de esta Fundación, se puede visitar a partir de hoy y hasta el próximo día 4 de noviembre en la sala de exposiciones de la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca. El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, y Antonio Gala inauguran hoy día 3 de octubre a las 12.00 horas la muestra, que reúne una parte importante de las obras creadas por los artistas plásticos que han pasado por la Fundación Antonio Gala durante sus diez años de vida.