Música para la convivencia

Obras de Telemann, Grieg y Mozart
Concierto Miércoles, 16 de mayo a las 20.00 horas Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo celebran el Día Internacional de la Convivencia en Paz con un concierto de la Camerata Capricho español-Fundación Antonio Gala el miércoles 16 de mayo a las 20.00 horas en la sede de la Fundación Tres Culturas en Sevilla (C/ Max Planck, 2. Isla de la Cartuja). El programa del concierto incluirá la Suite Don Quijote de Telemann, la Suite Holberg de Grieg y la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, y para acceder a él sólo es necesario reservar la entrada gratuitamente en la web www.tresculturas.org. Esta actividad se enmarca dentro del programa de colaboración que mantienen las dos fundaciones desde hace más de diez años, que incluye el patrocinio por parte de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo de una beca de residencia para un joven creador marroquí durante el curso en la Fundación Antonio Gala. La Camerata Capricho Español-Fundación Antonio Gala, creada en 2006, incluye el nombre de la Fundación en su denominación desde abril de 2018. Está dirigida por el músico Alejandro Muñoz y tiene un repertorio en continuo crecimiento, que abarca desde el barroco y el clasicismo hasta la música contemporánea. En los últimos años ha grabado varios discos con música de compositores residentes en la Fundación Antonio Gala, como Rubén Jordán y José Javier Delgado Pulpillo.