Daniel Franca expone

Daniel Franca expone "Entropía"

Estos cuadros son resultado de un viaje de tres meses por la India
Exposición Del 26 de octubre al 24 de noviembre Fundación Antonio Gala

El artista plástico Daniel Franca, quien fue residente de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Entropía el jueves 26 de octubre a las 19.30 horas en la sala de exposiciones de la Fundación. Entropía son una coleccion de pinturas, pero no sólo eso: son además el resultado de un viaje del pintor a la India, un viaje interior y exterior hasta un mundo radicalmente contrapuesto al suyo que le llevará al punto de hacer saltar por los aires todos los conceptos, los esquemas que nos impone la sociedad occidental. El resultado de ese viaje es el desconcierto, la desorientación, el desorden, hasta dejarnos más cerca del equilibrio natural. Esta colección de pinturas reflejan ese cúmulo de sensaciones del viajero occidental cuando se instala en la India y viaja por el país: los diferentes órdenes naturales que se enfrentan en nuestra cabeza con los corsés establecidos. Entropía estará abierta hasta el 24 de noviembre.