Sergio Navarro presenta

Sergio Navarro presenta "La lucha por el vuelo"

El poemario obtuvo en diciembre el último Premio Adonáis
Presentación literaria 29 de marzo a las 19.30 horas Fundación Antonio Gala

El escritor Sergio Navarro Ramírez, miembro de la decimoquinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su poemario La lucha por el vuelo, con el que ganó el pasado mes de diciembre la 70ª edición del Premio Adonáis de Poesía, convocada por la Editorial Rialp, el miércoles 29 de marzo a las 19.30 horas. El acto se enmarca dentro del ciclo de actividades La sala de estar, y está abierto al público hasta completar el aforo. El autor estará acompañado en el acto de presentación por el director de la colección Adonáis, Carmelo Guillén Acosta. La lucha por el vuelo obtuvo el premio "por su contemplativa y serena mirada sobre la naturaleza, sustentada en una fluida e intensa musicalidad". El libro descubre un viaje de esfuerzo y de búsqueda continuado, desde una naturaleza ajena e impenetrable para el poeta, hasta el hallazgo de su territorio personal, lugar ineludible, distintivo e íntimo donde surge el encuentro del yo poemático con los demás seres que lo rodean y lo complementan.