Iago Eireos muestra su

Iago Eireos muestra su "Memoria del Paisaje Añadido"

El artista refleja cómo intervenimos en el paisaje hasta hacerlo nuestro
Exposición de artes plásticas Hasta el 17 de marzo Fundación Antonio Gala

El artista plástico Iago Eireos, quien formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, muestra en la Fundación Antonio Gala Memoria del Paisaje Añadido, una exposición individual que nace de las sinergias, pautas y conclusiones desarrolladas desde proyectos previos que versan en torno al nomadismo contemporáneo, la cartografía, los mapas, actitudes, costumbres o paisajes que documentan un registro y un paisaje personal. Se trata de una serie de piezas (pintura, fotografía...) que reflejan cómo intervenimos en los paisajes que nos rodean hasta hacerlos nuestros, de alguna manera. La exposición estará abierta al público hasta el rpóximo 17 de marzo, en horario de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20 y los sábados de 12.00 a 14.00 horas.