Cosmopoética trae

Cosmopoética trae "Notas al margen"

Cinco artistas reúnen sus propuestas en torno al libro
Exposición Del 26 de septiembre al 8 de octubre Fundación Antonio Gala

La sala de exposiciones de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge desde el 26 de septiembre hasta el 8 de octubre la exposición colectiva Notas al margen, una actividad de la decimotercera edición de Cosmopoética. Poetas del mundo en Córdoba, que organiza el Ayuntamiento de Córdoba. La exposición, comisariada por Antonio Blázquez, reúne una serie de obras plásticas de varios artistas nacionales con un denominador común: el libro como soporte, o bien como protagonista, de estas creaciones que saltan del terreno literario al visual. Las obras se plasman en piezas fotográficas, dibujos, esculturas, instalaciones y videomapping, y son creaciones de Manuel A. Domínguez, Simon Zabell, Alicia Martín, Arturo Comas y Fran Pérez Rus. Notas al margen se puede visitar de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 12.00 a 14.00 horas.