David de Juan Marcos presenta

David de Juan Marcos presenta "La mejor de las vidas"

La novela narra la ausencia del ser querido
Presentación literaria Martes 10 de mayo a las 19.30 horas Fundación Antonio Gala

El escritor David de Juan Marcos, quien formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su novela La mejor de las vidas en la Fundación el martes 10 de mayo a las 19.30 horas. La mejor de las vidas, que ha sido publicada recientemente por la editorial Harper Collins, es la segunda novela del escritor, después del éxito que tuvo con El baile de las lagartijas, ùblicada por Temas de Hoy al resultar ganadora del Premio Ciudad de Valencia de Narrativa. La mejor de las vidas está escrta con un estilo sencillo y rebosante de imágenes líricas, y en él, David de Juan Marcos narra la ausencia del ser querido. En la novela, Nico se ha ido a estudiar a Cambridge para escapar de una dolorosa situación familar, y allí conoce a Pierre, un parisino admirable dentro del equipo de remo de la Universidad, y a Ella, una danesa inquieta y hermosa que custodia un secreto que cambiará la vida de los tres. En un recorrido emocional por Roma, París, Amsterdam y el continente africano se revelarán las cargas y grilletes afectivos que arrastran los tres, y el lector se convertirá en el espía de las bondades y miserias de estos tres jóvenes que soñaban con cambiar el mundo.