Raquel Vázquez presenta

Raquel Vázquez presenta "La ocarina del tiempo"

El libro reúne trece relatos sobre la frustración
Presentación literaria Viernes, 6 de mayo a las 19.30 horas Fundación Antonio Gala

La escritora Raquel Vázquez, quien formó parte de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su libro de relatos La ocarina del tiempo en la sede de la Fundación el viernes 6 de mayo a las 19.30 horas. La ocarina del tiempo, que ha sido publicado en la colección Litterae de la Editorial Trifolium, reúne trece relatos habitados por personajes que llevan la derrota impregnada en los ojos; seres solitarios que, a través de mecanismos como la literatura o la música, las drogas o los videojuegos, pretenden, con desigual eficacia, erigir el hogar que palíe su incomunicación y desencanto. Son trece historias que se adentran en la frustración, un exilio tan trágico como cotidiano en el que, a pesar de todo, cierta resistencia es posible: la vida como esa partida que todavía resiste a saberse terminada. Raquel Vázquez ha publicado varios libros de poesía -el último de ellos Si el neón no basta-, pero La ocarina del tiempo es su primer libro de relatos.