Iván Canet presenta

Iván Canet presenta "305 Elizabeth Street"

El libro se desarrolla a finales de los setenta en Nueva York
Presentación literaria Jueves, 14 de enero a las 19.30 horas Fundación Antonio Gala

El escritor Iván Canet, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta el libro con el que ha debutado en el mundo de la novela, titulado 305 Elizabeth Street, el jueves 14 de enero a las 19.30 horas en la Fundación Antonio Gala. Iván Canet inició y desarrolló gran parte del trabajo de escritura de este libro durante su estancia en la Fundación Antonio Gala en el curso 2012-2013. En el acto de presentación de la novela también participarán Elvira C. García Vidales, compañera de promoción del autor en la Fundación y autora de la introducción del libro, y de Inmaculada Pavía Sánchez, directora de la editorial La Calle, que ha publicado la novela. 305 Elizabeth Street se desarrolla en Nueva York a finales de los años setenta, y narra la historia de Robert Easly, un joven de 22 años que abandona su Lanesborough natal arrastrado por su deseo de ser escritor. Allí conocerá amigos y compañeros de viajes y tendrá experiencias de todo tipo en su búsqueda de sí mismo. La novela cuenta en una narración trepidante la historia de Robert Easly y de las relaciones que entabla, y se desarrolla en diferentes escenarios de la ciudad de Nueva York, que también asume un papel esencial en la historia.