Los elegidos del primer MeetUp

Teresa López y Javier Ruiz muestran sus obras más recientes
Exposición Viernes, 27 de noviembre a las 19.30 horas Fundación Antonio Gala

Los artistas plásticos Teresa López y Javier Ruiz exponen en la Fundación Antonio Gala hasta el próximo 18 de diciembre sus obras después de ser los responsables de los proyectos elegidos en el #MeetUp1Córdoba, que organizó la Fundación Antonio Gala en diciembre de 2014 con el patrocinio de la Fundación CajaSur. Más de una treintena de artistas y gestores culturales participaron en ese novedoso primer encuentro puesto en práctica en Córdoba por la Fundación después del éxito que esa iniciativa viene cosechando en Madrid organizado por la plataforma The Art Boulevard, en la que participa la Fundación Antonio Gala junto con otras entidades españolas y portuguesas. La exposición de Teresa López y Javier Ruiz, titulada con el nombre del encuentro en el que se escogieron sus proyectos, se inaugura el día 27 de noviembre a las 19.30 horas y permanecerá abierta al público hasta el próximo 18 de diciembre en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 11.00 a 13.00 horas.