Eutopía 15 trae la muestra del fanzine

Eutopía 15 trae la muestra del fanzine "Trampa"

Más de una veintena de jóvenes creadores locales muestran su obra
Exposición Del 17 de octubre al 15 de noviembre Fundación Antonio Gala

El Festival de la Creación Joven Eutopía 15, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, inaugura el sábado 17 de octubre a las 11.00 horas en la Fundación Antonio Gala la exposición colectiva Trampa 2014, una muestra colectiva del trabajo de jóvenes ilustradores y dibujantes en el fanzine Trampa, una publicación anual de la Casa de la Juventud realizada con la colaboración de la Diputación Provincial. Esta publicación tiene como objetivo promocionar a creadores jóvenes locales del mundo del comic mediante la publicación y posterior exposición de su obra. Las obras que completan esta exposición son las que integran la edición del fanzine realizada en 2014, que fueron seleccionadas entre todas las presentadas al Certamen convocado al efecto por la Casa de la Juventud de Córdoba. Los autores que integran la exposición son veinticuatro. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 15 de noviembre.