Bienvenida a la 14 promoción

Inauguración del curso 2015-2016 Viernes, 16 de octubre a las 13.00 horas Fundación Antonio Gala

El escritor Antonio Gala dará la bienvenida a la decimocuarta promoción de jóvenes creadores que pasa por su Fundación el viernes 16 de octubre a las 13.00 horas, en un acto que se desarrollará en el salón de actos de la Fundación, y contará con la presencia de los miembros de su Patronato. La decimocuarta promoción de jóvenes creadores, que está formada por once jóvenes, residirá en la Fundación Antonio Gala hasta el próximo mes de mayo de 2016, periodo durante el cual trabajarán en los proyectos creativos por los que han sido seleccionados entre centenares de solicitudes recibidas de todo el mundo. De sus proyectos, cabe destacar la enorme heterogeneidad, incluso dentro de cada una de las áreas de la creación. La decimocuarta promoción de jóvenes creadores está integrada por cinco artistas plásticos, cinco escritores y un músico; y son cinco mujeres y seis hombres. Por su procedencia, siete de ellos son españoles, dos mexicanos, una taiwanesa y una estadounidense. La entrada al acto de inauguración del curso 2015-2016 es libre hasta completar el aforo disponible.