La 13ª promoción muestra su trabajo al terminar su estancia en la Fundación

La exposición estará abierta hasta el 5 de junio
Clausura del curso Martes, 12 de junio a las 13.00 horas Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores clausura el curso 2014-2015 el martes día 12 de mayo a las 13.00 horas con un acto en el que el escritor Antonio Gala despedirá a los miembros de la decimotercera promoción, como ya es tradicional, dedicándoles unas palabras de aliento y esperanza de cara al futuro. El acto servirá, además, para que los residentes puedan mostrar un resumen del trabajo que han desarrollado durante su estancia en Córdoba, que comenzó en octubre del pasado año, por lo que se inaugurará la exposición de artes plásticas 13, en la que participan los cuatro artistas plásticos que han formado parte de este grupo. Esta exposición permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas hasta el próximo día 5 de junio. Antonio Gala estará acompañado en este evento por los miembros del Patronato y del equipo directivo de su Fundación.