El Cuarteto Jordán protagoniza el Concierto de Clausura

Estreno absoluto de "Trido", del residente Francisco Javier Pérez Albaladejo
Concierto Viernes, 8 de mayo a las 19.30 horas Fundación Antonio Gala

El Cuarteto Jordán protagoniza el Concierto de Clausura del curso 2014-2015 en la Fundación Antonio Gala, y lo hace con el estreno absoluto de la composición Trido, realizada para cuarteto de cuerdas por el residente de la decimotercera promoción Francisco Javier Pérez Albaladejo. El programa dsel concierto lo completa el cuarteto K.V. 458 La caza, de W. A. Mozart. El Cuarteto Jordán se creó en 2014 y está formado por Gonzalo Vauthey, María Teresa Gamaza, Jesús Ruiz y Nora Prat. La formación toma su nombre de otro residente de la Fundación Antonio Gala, el compositor Rubén Jordán, cuya música inspiró la creación de esta joven formación musical, que hizo su presentación como formación estable en el Curso de Música Córdoba de Libitum, con los profesores Alejandro Muñoz y Rodrigo García. Entre sus próximos proyectos tienen varios conciertos y el estreno del cuarteto Génesis, de Rubén Jordán, residente de la duodécima promoción de la Fundación Antonio Gala. Este concierto será de acceso libre y gratuito para el público hasta completar el aforo.