Miguel Ángel Moreno presenta su libro

Miguel Ángel Moreno presenta su libro "Mecanismos inconscientes del horizonte"

Las imágenes muestran cómo la publicidad modifica el paisaje
Presentación artística 16 de abril a las 20.00 horas Fundación Antonio Gala

El artista plástico Miguel Ángel Moreno Carretero, quien fue miembro de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta el jueves 16 de abril a las 20.00 horas en la Fundación Antonio Gala su libro Mecanismos inconscientes del horizonte, que recoge a modo de catálogo la colección de fotografías que expuso en el mes de noviembre de 2014 en la galería La Fábrica de Madrid. La presentación se realiza ahora como un acto paralelo a la XIV Bienal de Fotografía de Córdoba, que se celebra en la ciudad hasta mediados del próximo mes de mayo. Mecanismos inconscientes del horizonte es un foto-libro que recoge cerca de cuarenta imágenes producto de la pasión de Miguel Ángel Moreno por viajar: son fotografías reunidas a lo largo de los últimos seis años, como una mezcla de fotografía e instalación artística, ya que lo retratado han sido elementos publicitarios que hay por las carreteras de toda España. Una visión irónica y hasta humorística de estas intervenciones sobre el paisaje y los espacios públicos. La presentación del libro es abierta al público hasta completar el aforo.