La Camerata Capricho Español presenta "Miró a mi corazón...", de Rubén Jordán

Las composiciones se han inspirado en poemas de Antonio Gala
Concierto 15 de diciembre a las 20.00 horas Fundación Antonio Gala

La Camerata Capricho Español estrena en concierto el disco Miró a mi corazón... compuesto por Rubén Jordán, quien formó parte de la duodécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, el próximo lunes día 15 de diciembre a las 20.00 horas en la sede de la Fundación Antonio Gala. Este concierto sirve de presentación a la grabación discográfica del mismo título, realizada durante el pasado verano en la sede de la Fundación, que ahora pone a la venta la Camerata. Los temas incluidos en la grabación y el concierto, compuestos por Rubén Jordán durante su residencia el pasado curso en la Fundación Antonio Gala, están inspirados en poemas de Antonio Gala, que él mismo recita en la grabación discográfica, acompañando la música de Rubén Jordán. Esta grabación se trata de la cuarta que realiza la Camerata Capricho Español, formación musical de jóvenes intérpretes dirigida por Alejandro Muñoz, y la primera que explora nuevas tendencias musicales, saliendo del repertorio puramente clásico y barroco, por lo que abren así sus horizontes a nuevas tendencias musicales. El concierto presentación de Miró a mi corazón... será abierto al público hasta completar el aforo del salón de actos de la Fundación.